Meditación con tu Niño Interior

Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. En el día de hoy vamos a practicar una meditación para conectar con tu niño interior.

Conecta con tu niño interior

Espero que el inicio de semana haya ido estupendo y me alegra un montón tenerte aquí de nuevo dispuesta o dispuesto a meditar, en esta ocasión vamos a realizar un ejercicio sencillo, un ejercicio en el que, como en otras ocasiones, vamos a utilizar una herramienta muy poderosa que nos ofrece nuestra mente: la imaginación. Personalmente este tipo de ejercicios son los que más disfruto, tanto prepararlos como grabarlos y por supuesto practicarlos.

La meditación de hoy nos servirá para atender a nuestro niño o niña interior, como te comentaba gracias a la relajación y sobretodo a la imaginación, solemos usar la imaginación en algunos episodios, sobretodo en los de imaginar lugares de la naturaleza, por cierto si quieres que haga algunos más de ese estilo me lo puedes decir sin ningún problema y lo tendré en cuenta para futuros episodios.

¿Tu niño interior está herido?

Este episodio nos va a servir para, por medio de nuestra mente, imaginar como curamos las heridas de nuestro niño interior, esas heridas del pasado, esas heridas de la infancia. Seguro que alguna vez has echado la culpa a cosas que te han pasado, has pensado que ha sido culpa  de los demás o has sentido que no has tenido suerte, pero en muchas ocasiones lo de fuera es un reflejo de lo que tenemos en nuestro interior, tenemos que cuidarnos y evitar atraer esas cosas negativas que nos hacen daño, eso es lo que intentaremos hacer con esta meditación.

Prueba esta meditación para recuperar tu niño interior

Vamos a entender la importancia de querernos, protegernos y abrazarnos cuando nos sintamos solos o vulnerables, como abrazaremos a un niño que se pueda sentir así, sentirnos así forma parte de la vida, así que, ¿por qué no hacérnoslo más fácil? tienes la fuerza necesaria para hacerlo, y espero que te sirva y te ayude, vamos a comenzar este ejercicio ahora mismo, vamos a abrazar a nuestro niño interior.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario