Meditación para afrontar Cambios

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Estás preparado? Hoy practicaremos una meditación para afrontar los cambios

Sal de tu zona de confort

Hoy tenemos un episodio en el que practicaremos una meditación para aceptar los cambios que podamos haber tenido recientemente o que vayamos a tener en el futuro, los sepamos o no los sepamos, nos puede servir también para estar preparados para ellos. Me parece una meditación muy importante porque, como sabrás, tanto nuestro entorno como nosotros mismos estamos sujetos a cambios, cambios que, prácticamente, se pueden dar de un día para otro.

Las personas solemos aferrarnos a lo que ya conocemos, al lugar en el que nos encontramos, porque ya lo conocemos y forma parte de nuestra vida. Nos aferramos a nuestra zona de confort y si debemos abandonarla podemos pasarlo muy mal, lo principal aquí es entender Aceptar los cambios con flexibilidad es esencial para ser más felices, porque si adoptamos esta filosofía nuestra felicidad no dependerá de las situaciones que vivamos sino de nosotros mismos.

Acepta los cambios…

Esta resistencia al cambio irremediablemente termina conduciéndonos al miedo y al malestar, como se suele decir, nada dura para siempre y aceptar que hay cambios en la vida y que nos pueden suceder nos hará mucho más felices y conscientes de ello, y para esto nos va a servir la meditación de hoy, que espero de todo corazón te ayude y te guste, si es así la puedes recomendar a tus amigos o familiares y compartirla por redes sociales para que más gente la conozca!

1 comentario en «Meditación para afrontar Cambios»

  1. Buens tardes, yo necesito hacer cambios en mi vida, entre ellos dejar el pasado. Más cuando en el he dejado a seres queridos que se han ido a la presencia de Dios. Superar ese duelo es necesario. Me ayudrían algunos consejos. Muy agradecida por este espacio.

    Responder

Deja un comentario