Mejorar el estado de ánimo

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Vamos a mejorar nuestro estado de ánimo con esta meditación tan especial.

¿Cómo mejorar el estado de ánimo?

Un día más en el que nos reunimos en este espacio de meditación, en este espacio que cada vez compartimos más gente y que nos sirve para relajarnos o para, como es el caso de hoy, sentirnos mejor, más contentos y más dispuestos a disfrutar, en el episodio de hoy vamos a realizar un ejercicio que nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo, si te sientes bajo de ánimos o crees que puedes estar un poquito mejor haciendo lo que te gusta te invito a meditar conmigo hoy.

Es normal tener días en los que nos encontramos bajos de ánimo, todo el mundo tiene esos días, y no tiene nada de malo, puede ser por un montón de factores, incluso estar tristes por situaciones que afecten a otras personas. También debes permitirte estar triste y saber que no tiene nada de malo, sin embargo, esa tristeza continuada en el tiempo puede ser portadora de muchos problemas y si sientes que llevas un tiempo triste, que no consigues animarte te recomiendo que acudas a un profesional, siempre lo recomendamos en el podcast y de verdad, es algo positivo que te puede venir genial, incluso aunque estés bien, aunque te sientas contento siempre es algo positivo acudir a un buen profesional.

¿Es posible mejorar el estado de ánimo meditando?

Puedes preparar tu tabla de meditación semanal porque este ejercicio es ideal para combinarlo con ella, apunta en la tabla como te sientes al iniciar el ejercicio y al acabarlo apunta como te sientes cuando lo hayas finalizado, así verás con mucha más claridad si este ejercicio te funciona y si te compensa practicarlo otras veces, aunque te recomiendo hacerlo unas cuantas veces para sacar mejores conclusiones.

Así que, si ya estás listo para la acción, vamos a empezar con el ejercicio de hoy, que espero que te sirva y te guste y que lo disfrutes de cara al fin de semana si lo estás escuchando un viernes. Muchas gracias por haberme dejado explicarte un poco el tema y empezamos ya.

Deja un comentario