Relájate conmigo
Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Hoy vas a poder relajarte conmigo…
Relájate para dormir…
Hace unos días subí el episodio número 100, un episodio en el que me abrí a vosotros y os conté cosas sobre mí y la verdad es que tuvo una acogida brutal, os estoy muy agradecido y te invito a escucharlo si no lo has hecho todavía, creo que es un episodio muy especial, en el una de las sorpresas fue que por mis redes sociales enseñé mi cara y me dejasteis un montón de comentarios positivos, de verdad muchísimos, y os doy las gracias a todos. Uno de ellos me daba las gracias por el podcast y me pedía que si podía hacer algunos episodios más cortos porque no tenía tiempo de escuchar algunos por el tiempo que le llevaban, así que, como ves este es un poquito más corto.
Vamos a enfocarlo a una relajación, vamos a intentar terminar tranquilos y dispuestos a dormir o a continuar con nuestro día mucho más relajados y calmados, así que, para no alargarlo más te pediré que si te gustan este tipo de ejercicios me lo hagas saber ya sea por mis redes sociales o en la sección de contactar y así haré más más adelante, y ahora sí, vamos a empezar con el ejercicio de hoy, relájate conmigo…