¿Quién es Meditada?

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Hoy es un episodio muy especial, hoy se lanza el episodio 100! ¿Quién me iba a decir que iba a llegar a 100 episodios con Meditada cuando empecé. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, hemos aprendido juntos y espero que hayamos disfrutado juntos también.

Para este episodio había pensado hacer algo especial, algo que te comentaré en unos momentos, pero antes, como has leído en el título hay unos regalos que quiero hacerte. He estado preparando unas cosas para este episodio y quiero revelarte ya que he estado haciendo, primero, voy a comenzar diciéndote que si en algún momento has entrado a la web y has conseguido la tabla de meditación semanal que siempre menciono al principio de los episodios revisa tu email.

Te habré enviado una versión superior de esa tabla, os he enviado una tabla de meditación premium y además como solo la he enviado a los suscriptores premium por así decirlo va a ser algo exclusivo para vosotros, hay menos de mil en el mundo y no se puede conseguir de otra forma.

Por favor, si ya conseguiste esa primera tabla que siempre menciono revista tu email si no la ves revisa la carpeta de spam o la de promociones y la encontrarás por ahí, es un detallito que quería tener contigo, como verás tiene unos colores diferentes, es dorada, y espero que te guste mucho y la cuides mucho, es algo muy especial que muy poca gente tiene.

Lo siguiente que quiero darte es algo más abierto, algo de lo que puede disfrutar todo el mundo y es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, se trata de una pequeña guía para meditar enfocada a objetivos, por ejemplo si quieres usar la meditación para lograr relajarte y dormir mejor en esta guía tienes 7 episodios para lograr este objetivo, puedes hacer uno cada día y completar ese objetivo que tengas en una semana, puedes usar tu tabla de meditación y apoyarte en ella, de momento tenemos 7 objetivos pero mi intención es ir añadiendo más, si te parece una buena idea puedes echarle un vistazo a esta guía aquí

Para este episodio he pensado en hacer un preguntas y respuestas, porque hace poco alguien me comentó por instagram, por cierto si no me sigues puedes hacerlo! me comentaba que le gustaban mucho las meditaciones y que estaría genial saber algo más de quien era la persona que las hacía, y tiene toda la razón, no he contado muchas cosas de mi y es normal que haya algo de curiosidad si me sueles escuchar. 

Es por ello que, con la idea de hacer algo especial en el episodio 100 me planteé hacer un preguntas y respuestas y así abrirme un poco más, entonces, os pedí por instagram y twitter si me podíais hacer preguntas sobre mí, algo que os interesara saber y me habéis preguntado algunas cuantas cosas, así que, espero que os guste, que os resuelva la curiosidad que tengáis y que paséis un buen rato, empezamos!

Deja un comentario