Meditación con afirmaciones positivas

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Hoy vamos a practicar una meditación con afirmaciones positivas.

Escuchar episodio número 56


Encaramos el fin de semana, un espacio en el que, por suerte podemos estar más en contacto con nosotros mismos, y además de ser un tiempo en el que por qué no, se puede disfrutar y deshacerse de la tensión que hemos vivido a lo largo de la semana también se puede emplear en meditar. Si necesitas meditaciones para dormir puedes utilizar las meditaciones para dormir.

Prueba una meditación guiada con afirmaciones positivas

Algunas veces hemos dicho que la meditación se puede volver rutina y eso está bien, pero no conviene que se vuelva una obligación, por tanto integrando la meditación en tus espacios de ocio la puedes convertir en una actividad de ocio más como salir a tomar cervezas con tus amigos.

Así que por ello, desde aquí te propongo que dediques unos minutos este fin de semana para meditar, cuando estés contento, cuando tengas ganas de hacer cosas, de disfrutar, de pasarlo bien, aprovecha esos momentos de ganas de ocio para la meditación, estoy seguro de que te ayudará, de que aprenderás y de que lo pasarás genial, es una forma genial de integrar estos ejercicios en tu tiempo de ocio sin que sea una obligación.

Utiliza este ejercicio antes de dormir, funciona!

Hoy vamos a hacer un ejercicio con afirmaciones positivas que espero que te sirva, con el podrás implantar en tu subconsciente una especie de patrones positivos que nos pueden acompañar durante mucho tiempo y servirnos para formar una nueva realidad en la que nos vamos a querer más, nos hará sentir que valemos más y en general seremos mucho más felices, si cambias tu forma de ver las cosas al final las cosas terminan por cambiar de forma, y esto lo conseguiremos escuchando y repitiendo.

Positivismo, una clave en la meditación

Por tanto, relájate y déjate llevar por el ejercicio de hoy, que vamos a empezar en seguida, si te gusta que haga los ejercicios así, es decir más al grano y una pequeña reflexión al final coméntamelo en mis redes sociales o en la web y tendré muy en cuenta vuestros comentarios para ajustar los ejercicios a lo que más os guste, muchas gracias por permitirme entrar en vuestras vidas unos minutos y comenzamos con el ejercicio de hoy, meditación con afirmaciones positivas.

Deja un comentario