Meditación de Año Nuevo

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Vamos con esta meditación de Año Nuevo.

Escuchar episodio número 64


Meditación guiada de año nuevo para ti

Hoy tenemos un episodio muy especial, uno que me hacía mucha ilusión traer, pero antes de profundizar en él me gustaría desearos a todos un feliz año nuevo. Si estás escuchando el episodio el día en el que lo publico sabrás que es día 1 de enero de 2021, y sino también aprovecho para desearte no importa cuando lo estés escuchando, quizá ya no sea ni 2021 cuando estés practicando la meditación que vamos a realizar hoy.

Meditación para un nuevo año

En esta meditación tan especial vamos a poder despedirnos del año que hemos vivido y dar la bienvenida al nuevo año con un ejercicio muy sencillo, vamos a celebrarlo abriéndonos a todo lo bueno que trae este nuevo año, que seguro que son un montón de cosas, ya lo veréis.

Este año anterior, el que acabamos de pasar no ha sido el mejor año del mundo, eso está claro, pero como dije en el episodio que tuvimos en Navidad podemos celebrar y agradecer que estamos aquí, que podemos seguir disfrutando de la vida, podemos seguir meditando y podemos compartir este año que empieza con muchas personas a las que queremos y que nos quieren.

Enfrenta el nuevo año gracias a una meditación

Si te interesa el ejercicio que hicimos en Navidad para complementar la meditación de hoy, es uno de los episodios anteriores, se llama meditación navideña y en el agradecimos al año, que como digo no ha sido el mejor, sin embargo estoy seguro que te ha dejado personas, enseñanzas y experiencias geniales, además de, por supuesto, haberte enseñado a apreciar lo que tenemos en nuestro día a día, nunca sabemos cuando pueden cambiar nuestra situación, y dicho esto, vamos con este ejercicio para el nuevo año 2021.

Deja un comentario