Meditación de la Fuerza Interior
Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Vamos con este ejercicio de meditación de la fuerza interior.
Espero que la semana haya ido genial, que hayas sacado momentos para poder meditar y por supuesto que hayas disfrutado de ella, hoy es viernes si lo estás escuchando el día en el que sale y vamos a practicar un ejercicio muy inspirador e interesante para que termines la semana cargado de energía positiva y motivado para continuar una semana más con tus quehaceres, sean los que sean.
Meditación guiada para la fuerza interior
Hoy te voy a guiar por una meditación muy especial, un ejercicio que te permitirá conectar con tu fuerza interior, con ella podrás incrementar tu autoconfianza, tu valor y tu poder interior, ese poder que sabes que posees pero que te cuesta sacar a la luz, con este puedes intentar alejarte de lo que te hace daño para así brillar con tu luz propia, te vas a permitir decir no y separarnos de todo aquello que no nos permite evolucionar como nosotros verdaderamente queremos hacerlo.
Desarrolla tu fuerza interior
Tu fuerza interior, aunque pienses que no existe tal fuerza en ti, está ahí, dentro de ti, en muchas ocasiones latente, a mi me gusta decir que todos sabemos hacer algo muy bien y eso que sabemos hacer muy bien nos gusta mucho.
Ahí reside mucha fuerza, si te pones a pensar seguro que observas que hay algo que se te da bien y te gusta, ese es un poder maravilloso que se puede explotar y puedes hacerlo tuyo, si consideras que tu no lo tienes te recomiendo practicar la meditación para reflexionar y darte cuenta de tus verdaderas capacidades, que seguro que son muchas, dicho esto podemos empezar con la meditación guiada de hoy.