Meditación en 5 minutos

Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio, además puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Vamos a practicar una meditación en 5 minutos.

Meditación guiada de 5 minutos

Hoy os traigo un episodio muy especial, un formato que no había probado nunca y que creo que a mucha gente le puede ser de muchísima ayuda, sobretodo para las personas que comienzan, que pasean por el podcast y ven que todos los episodios rondan sobre los 20 minutos, y, o no disponen de ese tiempo o no tienen las ganas para comenzar practicando un ejercicio de 20 minutos, mucho menos si saben que lo tienen que repetir para disfrutar de la meditación en todo su esplendor.

Medita en cinco minutos fácilmente

Es por eso que si eres una de estas de personas o simplemente te apetece disfrutar de una meditación un poco más corta con tan solo 5 minutos de tu tiempo puedes relajarte y meditar y si tienes ganas de más tienes todos los demás episodios, y por favor si te gusta el episodios coméntamelo por mis redes sociales o en la web y haré más episodios así, tu comentario o tu idea para mejorar me será muy útil, como no me quiero enrollar mucho más para no quitarte más tiempo, vamos a comenzar con el episodio de hoy, una meditación en 5 minutos.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario