Relajación del árbol

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio, además puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Hoy vamos a ver una relajación del árbol para dormir.


En este episodio vamos a disfrutar de una relajación muy especial, ideal para los días en los que necesitas desconectar del mundo, de los problemas que te rodean, del ruido que no te deja descansar ni disfrutar de los momentos para ti, momentos como este, si estás escuchando este episodio el día que sale, un viernes, te va a venir genial para recargar las pilas el fin de semana.

Meditación del árbol

Vamos a relajarnos gracias al contacto con la naturaleza, un contacto que llevaremos a cabo gracias al poder de nuestra mente y de nuestra imaginación, podrás conectarte con el universo y con la naturaleza todo a la vez. Si sufres de ansiedad o de estrés como siempre te recomiendo acudir a un especialista y, si te interesa practicar nuevos ejercicios te recomiendo un ejercicio que hicimos hace poco, una meditación para la ansiedad, cuando acabes este ejercicio y necesitas algo más puedes escuchar ese.

Duerme gracias a esta relajación del árbol

Relajarse es algo fundamental que debería estar implementado en cada día de nuestra vida, creo que todos necesitamos, como mínimo unos minutos al día para relajarnos y disfrutar de nuestros hobbies o las actividades que más nos gusta hacer, y no tiene por qué ser cosas que requieran de un esfuerzo mental o físico grande, puede ser simplemente ver series o, como seguramente a ti te guste, meditar o dedicar tiempo a relajarte antes de dormir o de hacer alguna labor o trabajo

Y dicho todo esto, podemos comenzar con esta relajación de hoy, una relajación que espero que te guste y te haga disfrutar del tiempo para ti misma o ti mismo, para mi es un placer hacer este ejercicio para ti, vamos allá, relajación del árbol.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario