Meditación para limpiar la mente

Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio, además puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Vamos a realizar una meditación para limpiar tu mente.


Meditación guiada para limpiar la mente

Un día más que nos encontramos en el podcast con mucha ilusión, con muchas ganas de emplear nuestras herramientas para meditar que tantas veces hemos empleado a lo largo de los episodios del podcast. Hoy vamos a realizar un sencillo ejercicio para purificar la mente. Mi recomendación con este ejercicio es muy sencilla, puedes practicarla como inicio de otras meditaciones, tómate un día libre que tengas para, empezar con esta meditación por la mañana y por la tarde o por la noche antes de dormir realizar otra meditación de otro tipo.

Incluso puedes hacer tres meditaciones a lo largo del día si te ves con ganas y el tiempo libre que tengas te lo permita. Si nunca has practicado meditación no te preocupes, esta puede ser la primera oportunidad para explorar tu mundo interno, para hablar contigo mismo sobre lo que sientes, lo que te preocupa o lo que te hace feliz, es un episodio genial para comenzar, aunque si eres habitual del podcast también es una forma perfecta de desconectar o de conectar, dependiendo del uso que quieras darle.

¿Necesitas abrir espacios en tu mente?

Gracias a este ejercicio y prácticandolo habitualmente vamos a lograr crear un hábito, un hábito positivo por supuesto, haciéndolo siempre en el mismo lugar y sobre la misma hora conseguirás crear un espacio seguro en el que estar tranquilo y en calma para disfrutar de todo lo que te aporta la meditación, además, a medida que vayas explorando los diferentes ejercicios y métodos de meditación vas a notar un incremento en esos beneficios y aspectos que mejora la meditación en tu día a día.

En el podcast tenemos algunos episodios en los que mencionamos cuales son esos beneficios que comento, si te interesa puedes encontrarlos echando un vistazo a los títulos de los diferentes episodios que hemos publicado, y te invito a apuntar que sientes al incio de este ejercicio y que sientes al finalizarlo en tu tabla de meditación, dicho todo esto empezamos el ejercicio.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario