Meditación para empezar el día con energía

Hola, bienvenido un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Recuerda que puedes descargarte de manera gratuita una tabla de meditación para ayudarte de ella. Vamos con un ejercicio para comenzar el día con toda nuestra energía.

Escuchar episodio número 8


Se puede empezar el día con ganas con meditación

Dicho esto, hoy vamos a realizar un ejercicio de meditación para comenzar el día con la mejor energía que podamos, con esa sensación de querer comerse el mundo y querer lograr nuestros objetivos que hoy en día parece que no todo el mundo siente, de hecho, para la mayoría de personas no es plato de buen gusto tener que empezar el día con fuerza. Por eso vamos a intentar que esto cambie en la medida de lo posible y cambiar un poco ese enfoque que tenemos en ocasiones. Yo creo que no hay nada mejor que despertarte y saber que tienes, por lo menos, 24 horas por delante. Si has logrado dormir profundamente te será mucho más fácil.

Puedes despertarte antes de lo que tienes previsto para dedicar unos pocos minutos a organizar tus ideas o tu día, para reflexionar acerca de día anterior  o incluso para agradecer que vas a poder disfrutar de otro día. En muchas ocasiones se nos olvida algo muy importante, ese algo es que tenemos un bien muy valioso que es el tiempo, nos centramos en lo negativo y no destinamos ese tiempo a las cosas que nos hacen felices, así qué, ¿por qué no agradecerlo durante unos pocos minutos cada día? Te animo a que pruebes hoy y si te gusta y te sirve que los sigas durante más tiempo, hasta que se convierta en rutina.

Positivismo para empezar el día con ganas, ¡meditando!

En esto va a consistir el ejercicio de hoy, un buen momento del día para meditar es por la mañana y si se convierte en un hábito puede mejorar nuestra calidad de vida muchísimo. Recuerda que subo episodios cada martes y viernes y que por supuesto te espero para realizar los ejercicios conmigo. Usa tu tabla de meditación y nos escuchamos muy pronto, un saludo y adiós!


Descarga la tabla de meditación semanal

Deja un comentario