Relajarse Respirando

Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio, además puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Hoy vamos a ver como relajarse respirando.

¿Cómo relajarse respirando?

Hoy vamos a realizar un ejercicio que creo que es muy útil de cara a cualquier meditación y la verdad es que me sorprende que hasta hoy no lo haya hecho aquí en el podcast, porque en cada episodio hacemos uso de ellos, me refiero por supuesto a la respiración, vamos a hacer un sencillo ejercicio de respiración, si eres nuevo en el podcast o en la meditación te va a venir genial porque es algo básico y para los que llevan más tiempo siempre es bueno recordar lo básico.

¿Cómo respirar adecuadamente para realajarse?

Es importante mencionar que no debes frustrarte si no te sale, es normal, sobretodo al principio, hay personas a las que les cuesta más y otras a las que les cuesta menos, cada persona es diferente para todo, así que por eso no debes preocuparte. Si quieres puedes pasarle este ejercicio a un amigo o un familiar o puedes hacerlo con alguien, seguro que es una idea genial para compartir con alguien y por qué no, introducirle en la meditación ayudándole y apoyándole.

La práctica va ser fundamental en esto, cuanto más practiquemos más fácil nos va a resultar realizar respiraciones perfectas y enfocar nuestra atención en ellas, poco a poco verás que cada vez te resulta más fácil hacerlo. Recuerda, la respiración y la atención son la base de la meditación.

¡Quiero respirar hondo!

No me enrollo más porque seguro que estás ansiosa o ansioso por empezar, así que vamos allá.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario