Meditación para la Ansiedad

Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio, además puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Hoy vamos a realizar una meditación para la ansiedad.

Escuchar episodio número 85


Hoy antes de empezar con la meditación me gustaría deciros que este episodio es un episodio muy importante para mí. Este episodio marca el final de la primera temporada de Meditada, ha sido un camino muy bonito, un camino del que me siento muy orgulloso y que por supuesto, no acaba aquí, vamos a volver con una nueva temporada, llena de nuevas meditaciones y espero ir haciéndolo un poco mejor cada semana.

Meditaciones guiadas para la ansiedad

Por supuesto me gustaría agradecer a los compañeros de Spotify por la oportunidad que me han dado y por confiar en mi y a vosotros, sin vosotros nada de esto habría sido posible, ya somos más de 85.000 seguidores aquí en Spotify, cada día somos más y cada día estoy más agradecido, no puedo describir con palabras lo contento que estoy con lo que hemos creado aquí. Así que, seguiré por aquí espero que por mucho tiempo.

Meditacion guiada para la ansiedad y depresión aquí

Ahora sí, empezamos con el tema que nos ocupa hoy, para un día tan especial quería traeros una meditación muy especial, es un ejercicio que me reservaba para un día como hoy, un tema que me habéis pedido un montón y que no tiene sentido seguir ocultando porque ya lo habéis leído en el título, vamos a realizar una meditación para intentar calmar la ansiedad, no es fácil tratar estos temas, lo sé, pero vamos a intentarlo y con poco que pueda ayudarte yo estoy satisfecho, te invito a seguir investigando y descubriendo nuevas formas de lidiar con la ansiedad.

¿Usas alguna meditación guiada para calmar la ansiedad?

Como siempre te recomiendo que si sufres de ansiedad o estrés o cualquier problema que creas que afecta a tu vida diaria te recomiendo ir a un especialista que sabrá tratar tu caso de una mejor forma que cualquier otro camino que tomes, además de esto la meditación puede servir de un gran refuerzo y de forma de desconexión o conexión contigo mismo, hay muchas formas de afrontarla, puedes elegir la que más te guste con cada episodio de los que tenemos en el podcast, ya tenemos 85 episodios, tendré que pensar algo para el episodio 100. Sin más habiendo agradecido y dicho todo esto podemos empezar con este ejercicio tan especial, esta meditación para la ansiedad, vamos allá.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario