Meditación para disfrutar del trabajo
Hola, bienvenido un día más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Si te gusta mi contenido te invito a seguirme en Spotify, siempre publico aquí en exclusiva y me ayuda mucho, te dejo con un ejercicio de meditación para disfrutar del trabajo. muchas gracias!
Escuchar episodio número 16
Practicar la meditación antes de trabajar, ¿recomendable?
Ya hemos hablado de las ventajas de meditar en clase y en el trabajo y es por eso que quiero que ahora las conozcas tu mismo de primera mano con un ejercicio de meditación en el trabajo, si quieres informarte más sobre estas ventajas y todo lo relacionado sobre meditar en tu espacio de trabajo puedes ir al episodio anterior, si no recuerdo mal es el número 15 y escucharlo antes de llevar a cabo esta práctica, si ya lo has escuchado o si de momento no te interesa abordar en profundidad este tema puedes quedarte en este de momento.
Puedes llevar a cabo esta meditación en un lugar de tu oficina o puesto de trabajo donde puedas estar solo por unos minutos, con unos 15 será suficiente, asegúrate de no tener interrupciones durante ese periodo de tiempo, puedes proponer a tus compañeros hacerlo todos juntos en el mismo espacio o puedes compartirles este audio para que ellos lo hagan en el momento que prefieran.
La meditación guiada para disfrutar del trabajo puede cambiar tu vida
También, por supuesto, si no te sientes cómodo meditando en tu lugar de trabajo o si ya de por sí trabajas en casa como es el caso de mucha gente, y cada día más, puedes meditar con este ejercicio en tu propia casa, antes de ponerte a trabajar o antes de salir hasta tu oficina o hasta donde trabajes, así tendrás la suficiente energía, la concentración y ganas para arrancar sin problema y tomártelo con un poco más de calma y alegría, todo lo que sea alegrarte y hacerte algo más feliz, pienso que merece la pena y siempre puedes probar a ver de que forma te sienta a ti.
O como digo siempre, puede que este ejercicio no acabe de encajar contigo, por eso cada semana te traigo dos ejercicios de meditación enfocados para distintas personas, acciones o emociones, puedes ir probando cada uno hasta que encuentres los que más te ayuden para cada situación y hacerlos tuyos, y además si me comentas cuales son los que más te gustan puedo ofrecerte más de ellos o similares. Sin mas que añadir, te dejo escuchar el episodios, un saludo y adiós!