Cómo lidiar con la Envidia

Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio, además puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más.

Lidiar con la envidia en el trabajo

Otro viernes más que nos juntamos para meditar, aunque en esta ocasión vamos a tratar un tema más que meditar, como habrás leído en el título hoy vamos a hablar sobre cómo lidiar con la envidia, un tema que creo que te puede resultar útil, y que, aunque yo no sea un profesional en esto he estado informando y creo que te puedo ofrecer una información útil que si te interesa te invito a escuchar.

Cómo saber si me tienen envidia

Por supuesto, como siempre decimos en el podcast si crees que necesitas ayuda no dudes en acudir a un profesional, hay psicólogos maravillosos que pueden ayudarte y siempre será mucho más útil y las posibilidades de mejora serán muchos más altas que escuchar cualquier podcast, leer cualquier libro o ver cualquier vídeo, aunque si es un tema que te interesa o crees que la meditación puede irte bien como complemento también te puede ser de mucha ayuda.

¿Cómo afrontar la envidia

Si te gustan los episodios como este, más informativos, en el podcast tenemos algunos de ellos, en uno hablamos de los celos, en otro sobre como hablar en público y en uno de hace poco hablamos incluso de técnicas y consejos para dormir mucho mejor, échales un vistazo si te llaman la atención, y si te gustan házmelo saber en mis redes sociales o en la web para tenerlo en cuenta y hacer más episodios de este tipo. Y sin más, vamos a comenzar con el que hoy nos ocupa.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario