Meditación guiada para alcanzar objetivos
Bienvenida o bienvenido a un nuevo episodio del Podcast! Cada martes y cada viernes tenéis disponible nuevo contenido que seguro os puede ser muy útil, en muchas ocasiones serán ejercicios dedicados a situaciones, emociones o sentimientos concretos, es decir, para intentar adaptarnos lo mejor posible a cada persona, como es el caso de hoy que veremos una meditación para lograr objetivos.
Escuchar episodio número 7
¿Para qué sirve la meditación para cumplir objetivos?
Te recomiendo si eres principiante eches un vistazo al episodio anterior, ¿Cómo identificar emociones con el Mindfulness? Hoy vamos a llevar a cabo un ejercicio que puede ayudarte a lograr tus objetivos gracias a la meditación, te puede ayudar si sientes que no estás enfocado o concentrado a la hora de trabajar para cumplir tus objetivos, en muchas ocasiones el estrés puede llegar a superarnos y acabamos actuando con un piloto automático, meditar como digo, nos ayuda a enfocarnos y concentrarnos en lo que de verdad nos importa y de verdad creemos que vale la pena, además nos ayuda a quitarnos un poco esos miedos que en muchas ocasiones nos pesan y nos limitan sobretodo a la hora de luchar por objetivos donde se puede perder las perspectiva de las acciones que estamos realizando para cumplir esos objetivos.
Te recomiendo que dediques 15 minutos al día para llevar a cabo este ejercicio y si puedes hacer por la mañana al despertarte mejor, así afrontas el día con las ideas más claras y enfocado a hacer lo necesario para cumplir tu objetivo. Aunque también podrías hacerlo antes de dormir y así dormir mejor con las ideas más claras y la mente más despejada, esto ayuda muchísimo a dormir mejor.
Descubre si funciona la meditación para objetivos
Espero que este ejercicio te guste y sobretodo que pueda ayudarte, seguro que si tienes unos objetivos claros y realmente te motivan te será muy fácil encontrar ese impulso para lograrlos pero de vez en cuando no viene nada mal dejarse guiar un poco y recordar porque estamos en esa lucha, desde donde partimos y hacia donde vamos, y yo, por supuesto, estoy encantado de ser esa guía. Muchas gracias por escucharme un día más, nos vemos cada martes y cada viernes con más contenido, un saludo y adiós!