Meditación guiada para concentrarse

Hola, bienvenido o bienvenida un día más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Espero que estés muy bien, yo estoy muy contento porque te ofrezco otro episodio, uno muy especial y que creo que te puede ser de mucha utilidad: Meditación guiada para la concentración.

Escuchar episodio número 11


Meditación para concentrarse en el estudio o en el trabajo

Hoy vamos a hacer un ejercicio en el que mi papel será guiarte lo mejor que pueda, el objetivo del ejercicio como has podido leer en el título es mejorar o activar tu concentración, vamos a intentar conseguir un estado de plena calma y tranquilidad, esto es ideal para afrontar una jornada de trabajo o de estudio, y puedes recurrir a esta guía siempre que lo necesites, sobretodo si sufres cierto estés o ansiedad antes de ponerte a ello. Es normal que al principio sientas que te cuesta o que no lo acabas de conseguir del todo pero espero que puedas notar cierta mejoría, además con la práctica más o menos continuidad del ejercicio lograrás mejorar tu atención, tu concentración y tu memoria además de poder disminuir esos efectos tan nocivos de estrés y ansiedad.

Si eres una persona a la que le cuesta ponerse a trabajar o a estudiar, o sientes que te distraes con facilidad, esta meditación es la adecuada en tu caso, hay personas que tienen una capacidad innata para la concentración, otras personas sin embargo, debemos entrenarla para poder desarrollarla por completo, y una forma es meditar, cuando meditamos nuestra mente se tranquiliza, porque en lugar de estar dispersa o distraída está centrada en algo muy concreto y eso nos puede ayudar.

Medita para favorecer la concentración

Dicho esto, que como sabes siempre me gusta introducir el ejercicio y hablar un poco de para que sirve y para que tipo de persona es recomendable, puedes subir en la página y escuchar el episodio dándole al play, espero que te guste, que lo disfrutes y por supuesto que te sirva, deja un comentario si así ha sido! Nos escuchamos cada martes y cada viernes sin falta, muchas gracias por el apoyo, un saludo y adiós.

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario