Ejercicio para meditar corriendo

Hola, bienvenido o bienvenida un día más a Meditada, tu podcast favorito de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. A continuación tienes disponible el episodio de hoy un ejercicio ideal para meditar y reflexionar corriendo, si te gusta puedes seguirme en Spotify para más, gracias por el apoyo!

Escuchar episodio número 12


La meditación corriendo es una gran opción

Meditar corriendo es una propuesta genial si no dispones de mucho tiempo para dedicar a la meditación, puedes aprovechar los momentos de ejercicio para conectar contigo mismo y explorar esta nueva forma de meditar, además así puedes disfrutar de la naturaleza o de la sociedad desde otro punto de vista, y por qué no hacerlo mientras te ejercitas al aire libre.

Gracias al deporte y una excelente alimentación podemos hacer trabajar a nuestro cuerpo de la forma que más nos interese, esto sumado a la meditación y relajación conseguiremos sentirnos bien por fuera y por dentro, no podemos olvidarnos de nuestro interior y nuestro crecimiento como personas.

Correr mientras meditas es fácil si sabes como

Puedes hacerlo únicamente con este episodio en tu móvil, en unos 15 minutos puedes hacerlo perfectamente. Y si estás empezando no hace falta que empieces corriendo, puedes hacerlo caminando a un paso ligero o más tranquilamente, lo importante es moverse. Si te cuesta correr haciendo esta meditación puedes caminar y poco a poco aumentar el ritmo hasta poder correr.

En muchas ocasiones practico el ejercicio a la vez que lo grabo, cierro los ojos e intento respirar a la vez que vosotros y pensar en lo que os invito a pensar a vosotros, sin embargo por motivos obvios en esta ocasión no será el caso puesto que debo estar sentado y sin moverme mucho para grabarlo correctamente. Espero que te guste y lo disfrutes, puedes seguirme en Spotify para más!

Deja un comentario