Meditación para Estudiar

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme en instagram para no perderte ningún contenido que subo por ahí. Muchas gracias por compartir conmigo un día más.

Escuchar episodio número 83


Un martes más que nos encontramos en un nuevo episodio de Meditada, si es que es martes cuando me estás escuchando claro, como siempre espero que vengas con muchas ganas de descubrir que nos va a deparar la meditación de hoy, y si eres nuevo me gustaría decirte que tienes disponible en el podcast un montón de ejercicios para un montón de situaciones diferentes, cada martes y cada viernes una distinta en los nuevos episodios que vaya publicando.

Meditación para estudiar y memorizar

Como has leído en el título del episodio hoy vamos a desarrollar una meditación para estudiar, esta idea nace a raíz de una petición de una oyente que me comentó que le gustaría disponer de algún ejercicio, alguna meditación para estudiar y concentrarse en sus oposiciones, al estar estudiando 10 u 11 horas diarias necesitaba un respiro o un apoyo que le ayudara a seguir estudiando, a no decaer o a lograr relajarse un poco durante las sesiones de estudio.

Estudia mejor con una meditación

En esta meditación voy a intentar hacer todo estos conceptos realidad, espero lograr realizar un ejercicio que te permita tanto relajarte como prepararte para ponerte a estudiar como también mejorar en la medida de lo posible la capacidad de concentración, para esto último claro está deberás practicarlo varias a veces a lo largo de las semanas de estudio, no es algo que pueda incrementarse de un día para otro. En el podcast tenemos un ejercicio muy interesante, es de los primeros que hice, y es nada más y nada menos que una meditación que puede ayudarte a aprobar exámenes.

¿Sueles meditar antes de estudiar?

Quizá, si estás estudiando mucho, puede serte útil y lo puedes combinar con esta meditación, quizá está más orientada a institutos o a personas que están preparando la selectividad pero bueno, creo que no está mal y aún así pueden ayudar a bastantes personas que estén estudiando ahora mismo. Sin más, espero que te ayude mucho y que todos tus exámenes salgan genial, vamos allá.

Escuchar Meditada: Meditación para estudiar

close

Tabla de meditación semanal

Puede que los emails lleguen a la carpeta «PROMOCIONES», echa un vistazo.

Al hacer click en "Recibir tabla" confirmo que he leído y acetado los Términos y condiciones

.

Deja un comentario