Meditación para la paciencia

Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Hoy practicaremos la meditación para la paciencia.

Escuchar episodio número 75


Seguro que has tenido un fin de semana muy bueno para descansar y disfrutar de algo de tiempo de ocio, quizá hayas ido a la playa o a ver la nieve, digo lo de la nieve porque en mi país ha nevado muchísimo y todo el mundo está obsesionado con la nieve, si has podido ir a verla y eres de España sabrás de lo que hablo. De todos modos con nieve o sin nieve espero que hayas podido pasar este fin de semana tranquilo y disfrutando.

Meditación para la paciencia y fuerza

Nos encontramos aquí un martes más, espero que con ganas de meditar, hoy vamos a practicar una meditación para la paciencia y la fuerza, más bien para entrenar la paciencia. La paciencia es una cualidad que no todas las personas tienen y cuidarla y cultivarla hará que podamos experimentar muchísimas cosas positivas que sin ella no estaríamos perdiendo. Gracias a la meditación podemos hacerlo ya que nos hace recorrer un camino tanto por lo agradable como por lo desagradable, abriendo nuestra mente a la confianza y la aceptación.

Meditación guiada sobre la paciencia

Vivimos en mundo acelerado, que en ocasiones marcha demasiado deprisa, gracias a la meditación podemos dedicar tiempo a la reflexión, admirar el valor de las personas y objetos que nos acompañan en nuestra vida y observar atentamente cada experiencia a lo largo de nuestra vida, esto es algo que hay que cambiar y la meditación nos ayuda con ello, mucho más si contamos con la suficiente paciencia, ya que estas practicas se pueden fundamentar en la paciencia y la constancia

¿Sabes alguna frase sobre la paciencia?

Para lograr todo lo que acabamos de comentar necesitamos paciencia, para no volcar nuestra atención en lo que no nos aporta tanto, para ello, vamos a realizar este ejercicio de meditación para cultivar y cuidar nuestra paciencia, este ejercicio que espero que te guste y si así es que me lo hagas saber, sin más, todo queda dicho y podemos empezar con el ejercicio de hoy. Vamos allá.

Deja un comentario