Meditación de la Cúpula
Hola, bienvenida un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Hoy vamos a practicar la meditación de la cúpula.
Meditación guiada de la cúpula
Encantado de tenerte un día más aquí conmigo, si estás escuchando esto el día en el que se publica ya sabrás que se está acabando enero, el primer mes de este nuevo año, un año que pudimos agradecer en la meditación de Navidad y que afrontamos en la meditación de año nuevo, si no has escuchado estos episodios todavía te recomiendo hacerlo cuando termines esta meditación, creo que te pueden ayudar bastante.
En el episodio de hoy practicaremos la meditación de la cúpula, es un ejercicio muy sencillo que he realizado y que creo que puede ser muy interesante, esta meditación nos explica que el mundo que nos rodea puede ser un reflejo de lo que habita en nuestro interior, de esta forma podremos observar e intentar sanar lo que tenemos en nuestro exterior y por consiguiente lo que también queremos mirar y curar en nuestro interior.
Como siempre desde aquí te recomiendo que si necesitas ayuda o crees que puedes llegar a necesitar que acudas a un profesional, que no tiene nada de malo y lo único que vas a encontrar son beneficios, como siempre mi recomendación es esa y pienso que te puede ayudar más que cualquier episodio de un podcast, cualquier libro que leas o cualquier vídeo.
Con esta meditación lo que vamos a buscar es encontrar la paz observando nuestras sombras, estas sombras debemos aceptarlas y acabar transformándolas en algo positivo para nuestra vida pero evitando que nos acaben consumiendo por ello las vamos a apartar. Si te gustan estos episodios te recomiendo seguirme porque vienen muchos más episodios que pueden gustarte un montón y dicho esto podemos comenzar con el ejercicio de hoy.