Meditación guiada para hablarte mejor
Hola, bienvenido un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, recuerda que publico cada martes y cada viernes y que puedes seguirme aquí en Spotify o en mis redes sociales y si quieres conseguir tu tabla de meditación gratis puedes hacerlo aquí. Muchísimas gracias por acompañarme un día más. Vamos a practicar una meditación para hablarnos mejor.
¿Cómo hablarse mejor?
De nuevo nos encontramos en este lugar de reunión para las personas que nos gusta meditar y hoy volvemos con una meditación de esas dedicadas a la autoestima, tenemos algunas ya repartidas por el podcast y si las necesitas, como siempre, te invito a buscarlas y a echarles un vistazo porque creo que te pueden ir realmente bien, muchas veces no somos conscientes de lo mal que nos hablamos hasta que paramos y analizamos las cosas que nos decimos.
Como siempre te digo, si crees que necesitas ayuda puedes acudir a un profesional que conocerá y entenderá mucho mejor tu caso en particular y te podrá prestar una ayuda mucho mejor que la de cualquier podcast, libro, video o lo que sea que puedas encontrar por internet, así que, como siempre, desde aquí te lo recomendamos. En el caso de hoy realizaremos unas afirmaciones muy positivas que podrás apuntarte o recordarlas en los momentos en los que sientas que te estás hablando o mal o que necesitas algo de apoyo, podrás recurrir a ellas y seguro que te hacen sentir mejor.
Y es que seguro que ya conoces la importancia de tratarte bien, eres la persona con la que más tiempo vas a pasar a lo largo de tu vida y como te tratas puede definir en muchas situaciones como te sientes, quédate hasta el final porque te comentaré unas técnicas o consejos que puedes aplicar en tu día a día para cuidarte un poquito más, para pasar tiempo de calidad contigo mismo más a menudo y disfrutar de tu espacio sin agobiarte o enfadarte, ahora, ya podemos comenzar con la meditación de hoy.
Puedes apuntar en tu tabla, en el día de la semana que sea, como te sientes y que meditación vas a realizar hoy, cuando termines de hacerla apunta también como te sientes al terminarla, y ahora sí, vamos con la meditación de hoy, una meditación para dejar de hablarte mal, vamos allá.