Hola, bienvenido un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, recuerda que publico cada martes y cada viernes y que puedes seguirme aquí en Spotify o en mis redes sociales y si quieres conseguir tu tabla de meditación gratis puedes hacerlo aquí. Muchísimas gracias por acompañarme un día más. Vamos a realizar una meditación para tranquilizarse.
En este episodio vamos a practicar un ejercicio de suma utilidad en nuestro día a día, es un ejercicio que puede venir genial a todo el mundo, como habrás leído en el título vamos a practicar un ejercicio que nos va a tranquilizar, porque estoy seguro de que todas las personas que estamos escuchando esto en algún momento del día, de la semana, del mes o del año hemos necesitado que nos tranquilizaran, y ya sea gracias a un amigo, un familiar o a nosotros mismos lo hemos conseguido.
Usa esta meditación para tranquilizarte
Si crees que lo necesitas esta meditación estará disponible para ti siempre, en cualquier momento en el que necesites tranquilizarte puedes utilizarlo si te ayuda, por supuesto te recomiendo que llames a un amigo, a un familiar, acudas a algún lugar en el que puedan ayudarte y que si lo necesites contactes con un profesional que sabrá darte mejor trato que cualquier episodio o video o libro que puedas consumir, pero si te ayuda aquí tienes esta meditación que espero de todo corazón te sirva.
También te diré que vamos a intentar enfocar este ejercicio para terminar tranquilos y relajados y lograr dormir, así que puedes practicarlo para conciliar el sueño o no hacerlo, aunque verás que te recomiendo tumbarte en la cama, sin más y con todo esto dicho y explicado podemos comenzar con el ejercicio de hoy.