Meditación para viajar

Hola, bienvenido un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Puedes entrar a meditada.com para descargar una tabla de meditación semanal completamente gratis, puedes imprimirla y rellenarla con las meditaciones que quieras, meditada.com ahí la encontrarás. También, si te gustan los episodios puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Vamos con una meditación para un viaje.

Escuchar episodio número 30


Ejercicio de meditación para viajar

Hoy vamos a hacer un ejercicio de meditación guiada que una persona me pidió por Facebook, desde aquí un saludo, espero que me estés escuchando, me propuso hacer un ejercicio de meditación para un viaje, si vamos en autobús, en coche, o incluso viajando en avión, en un episodio del podcast, el número 5 te contaba lugares en los que poder meditar tranquilamente, y uno de esos lugares es de camino al trabajo o de camino al lugar que quieras, es un gran momento para aprovechar y dedicar unos minutos en el trayecto.

Meditar viajando, aprovecha tu tiempo

Suele ser un momento en el que la gente aprovecha para escuchar música o ponerse algún podcast o incluso algunos duermen! Seguro que de este último tipo de personas habéis visto un par cuando hacéis viajes, yo también he sido una de estas personas. Pero bueno, cada uno tiene su forma de relajarse o incluso de animarse y despejarse en esos momentos.

Pero claro, también hay gente que no utiliza medios de transporte públicos y viajan en su propio coche o comparten coche con alguien, esa gente también merece relajarse y dedicar sus minutos de meditación en los viajes para esas personas próximamente realizaré algún ejercicio que se pueda ajustar más a esos casos.

¿Practica la meditación mientras viajas?

De momento el objetivo del de hoy es despejarnos un poco para que cuando acabemos la meditación nos encontremos más despiertos pero siempre manteniendo una tranquilidad, mentalizándonos y concienciandonos en lo que nos espera, para empezar el día con la máxima energía, despejados y disfrutando del viaje. También puedes utilizar esta meditación aunque no viajes, te puede funcionar también y nunca se sabe cuando una meditación en concreto te ayuda más que otra hasta que la pruebas. Hazlo y apúntalo en tu tabla de meditación semanal.

Vamos a empezar con el ejercicio ahora mismo. Espero que te guste y pueda ayudarte lo máximo posible. Nos vemos pronto con más contenido. un saludo y adiós!

Deja un comentario