Meditación Zen guiada

Hola, bienvenido un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, recuerda que publico cada martes y cada viernes y que puedes seguirme aquí en Spotify o en mis redes sociales y si quieres conseguir tu tabla de meditación gratis puedes hacerlo aquí. Muchísimas gracias por acompañarme un día más. Al final de la meditación te comentaré cuales son los beneficios que tiene el tipo de meditación que vamos a hacer hoy, así que quédate hasta el final para conocerlos, empezamos!

Hoy traemos un episodio muy especial, se trata de una meditación zen, una meditación que muchos de vosotros de vosotros me habéis pedido a lo largo de los episodios, para ser más exáctos me lo lleváis pidiendo desde el episodio número 9, en el que hicimos una meditación muy similar a la que vamos a realizar ahora, como hace mucho tiempo que hicimos una meditación de este tipo quería hacer una similar bien hecha ya que al principio aún no estaba muy entrenado en esto de hacer meditaciones y creo que ahora lo puedo hacer mucho mejor.

El tipo de respiración que se aplica en la meditación Zen es lo más importante de esta práctica. Para poder conseguirla, es necesario conseguir la postura correcta. Mientras haces la meditación Zen, la respiración debe ser lenta: debe entrar y salir por la nariz y la boca tiene que estar cerrada siempre.

Normalmente lo hacemos algo diferente pero en esta ocasión lo haremos así y sin mucho más que añadir solo recordarte que si te gustan este tipo de meditaciones puedes decírmelo a través de mis redes sociales o en la web a través de la sección de contactar y yo lo tendré muy en cuenta, prepara tu tabla de meditación para apuntar lo que vas a hacer hoy y como te sientes y empezamos con este ejercicio que espero que te guste y te sorprenda, vamos allá, meditación zen guiada.

Deja un comentario