Meditación guiada imaginando un río
Hola, bienvenido un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Si te gustan los episodios puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más.
Escuchar episodio número 32
Imagina un río gracias a la relajación
El otro día subí una foto a Twitter en la que os dije que había ido a un río a desconectar un poco y recargar las pilas y os comenté que si os interesaba un episodio de esta especie de miniserie que tenemos sobre imaginar en lugares de la naturaleza, en este caso sobre un paseo por el río o una meditación en el río, muchas personas me dijisteis que sí e incluso me distéis ideas para más contenido, así que aquí estamos con el episodio de hoy.
Os quería dar las gracias por ese feedback y comentaros que tengo muy en cuenta todos los comentarios que me dejáis y todas las propuestas de nuevos episodios que me dais, tengo un listado en un excel con los temas o ejercicios que se me ocurren, cuando me proponéis un nueva tema lo apunto, ya tengo más de 60 ejercicios y temas de los que hablar, así que muchas gracias a todos! Si tenéis alguna propuesta me la puedes decir en mis redes sociales o en contacto.
¿Sueles ir al río a meditar?
Relajarse yendo a la montaña o al bosque y dentro de ese lugar más concretamente en un río es algo que yo recomiendo mucho hacer para relajarse y pasar tiempo con uno mismo, aunque es normal que si no se dispone de ríos o no puede uno desplazarse hasta ellos que no se pueda vivir esa experiencia y esa es la intención y el objetivo de este episodio de hoy, como todos los de la miniserie. Si quieres puedes escuchar una meditación en la playa de los episodios anteriores.
Relajarse en la naturaleza es ideal para desconectar
El objetivo no es otro que hacerte sentir como si estuvieras realmente en ese lugar con la intención de relajarte y hacerte notar las sensaciones que yo, o cualquier persona que esté en la orilla de un río siente. Para estos episodios te recomiendo que uses auriculares, que subas un poco el volumen y que te dejes llevar, vas a tener que exprimir un poco tu imaginación y dejarte llevar, abre tu mente y prepárate, empezamos en seguida.