Meditación sensitiva

Hola, bienvenido un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, recuerda que publico cada martes y cada viernes y que puedes seguirme aquí en Spotify o en mis redes sociales y si quieres conseguir tu tabla de meditación gratis puedes hacerlo aquí. Muchísimas gracias por acompañarme un día más. Hoy practicaremos una meditación sensitiva.

Meditación sensitiva y guiada

Hoy vamos a practicar un ejercicio cortito, bastante centrado en ir al grano pero que creo que os va a marcar mucho como a mí me ha pasado, últimamente os he traído muchos ejercicios que me habéis pedido y que os animo a seguir haciendo, este sin embargo no me lo ha pedido nadie y era algo que os quería traer desde hace tiempo, una meditación sensitiva. Y en que consiste esta meditación?

Es un ejercicio de relajación en la que los músculos se van a relajar, sin tensión previa y sin realizar sugestión alguna en relación a calor, peso, etc. Es un ejercicio interesante para personas que ya tengan experiencia previa en relajación. Requiere prolongar el tiempo aplicado a sentir las zonas de tensión, dedicando tanto tiempo a sentir como a aflojar.

Siente, siente y siente meditando

Así que, si ya estás listo, podemos comenzar a meditar, como siempre te recomiendo que apuntes en tu tabla de meditación que tipo de meditación vamos a realizar hoy juntos y como te sientes justo antes de comenzar a hacerla, y ahora sí, empezamos a meditar!

Deja un comentario