Meditación para la soledad
Hola, bienvenido un martes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, recuerda que publico cada martes y cada viernes y que puedes seguirme aquí en Spotify o en mis redes sociales y si quieres conseguir tu tabla de meditación gratis puedes hacerlo aquí. Muchísimas gracias por acompañarme un día más. Hoy practicaremos un ejercicio para meditar en soledad.
Meditando en soledad
Hoy volvemos con uno de los ejercicios que algunos oyentes me habéis solicitado, si no recuerdo mal a través de instagram, os mando un saludo a todos desde aquí y sígueme si aún no lo has hecho porque publico casi a diario, el ejercicio que me pedían era una meditación para la soledad, para cuando nos sentimos solos y necesitamos estarlo. No hay nada de malo en querer estar en soledad.
De hecho, la soledad es algo que puede disfrutarse mucho, un momento genial para dedicarte tiempo a ti, para cultivar un hobby o relajarse después de un día duro de trabajo o de estudio o de emociones fuertes, un momento perfecto para reflexionar y para lo que creo que has llegado hasta aquí, para meditar. Meditar no siempre tiene que ver con la soledad, como sabrás en el podcast incluso tenemos una meditación en pareja y yo te animo a que compartas las meditación con tus seres queridos, que les enseñes, que les expliques todo lo que ya sabes y como lo vives, sin embargo, para hoy te voy a pedir que lo hagas totalmente sola o solo, sin nadie a tu alrededor y sin nadie que te acompañe, si sueles meditar con tu pareja, con un amigo o con algún familiar hoy no lo hagas, pídele que haga esta meditación a esa persona igualmente en soledad. Y con esto, podemos comenzar el episodio de hoy, puedes apuntar en tu tabla de meditación cómo te sientes y el ejercicio que vas a hacer y comenzamos!