Día de lluvia

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Hoy vamos a realizar un ejercicio muy divertido, vamos a imaginar un día de lluvia.

Escuchar episodio número 42


Estoy encantado de poder ofrecerte un día más otro episodio y que mejor forma de terminar la semana que con un nuevo episodio de esta mini serie, aunque cada vez es menos mini, sobre imaginar lugares o situaciones con la intención de hacerte sentir como si realmente estuvieras ahí, en esta ocasión vamos a intentar que te sientas como en uno de esos de lluvia que habrás vivido tantas veces.

¿Qué hacer en un día de lluvia?

Si terminas el episodio y te quedas con ganas de experimentar más lugares te recomiendo que eches un vistazo por el podcast porque podrás encontrar algunos episodios más de este estilo tan particular, hemos hecho de la relajación en la playa, en el bosque, en el río, ahora te traemos este y próximamente seguro que más, si tienes alguna idea entra en contactar y me puedes mandar tu propuesta, me encanta recibir ideas y siempre estoy a favor de hacer nuevos episodios con ellas.

Meditación lloviendo

Este episodio puede ir dirigido a personas a las que, como a mi, me relaja la lluvia, me encantan los días lluviosos y creo que son ocasiones fantásticas para relajarse, para ponerse cómo y meditar o incluso simplemente disfrutar viendo la lluvia en la calle o en los cristales, y si puedes disfrutar de la lluvia en una zona de campo o bosque todavía mejor.

Meditar en los días de lluvia es una gran idea

La lluvia es algo que puede relajar porque, según mucho musicólogos que han analizado el impacto en nuestro organismo de escuchar la lluvia, nos recuerda a cuando llueve y estamos refugiados o guarecidos en nuestro hogar, protegidos en cierta forma al no estar expuestos a la lluvia fuera de casa.

Sin ninguna duda el sonido de un día lluvioso es una de las melodías de la naturaleza más populares que existen y te sorprendería cuanta gente escucha ese sonido prácticamente a diario, gracias a internet por supuesto para poder dormir, porque no solo ayuda a relajarse sino que también es sorprendentemente útil para poder conciliar el sueño y funciona tanto en adultos como en niños.

Puedes imagina un día de lluvia

Así que dicho esto, que como siempre te presento un poco el tema sobre el que va a ir el ejercicio de meditación podemos comenzar a imaginar ese día lluvioso con el que espero que puedas relajarte y disfrutar, vamos allá.

Deja un comentario