Meditación en el Desierto

Hola, bienvenida un viernes más a Meditada, tu podcast de meditación guiada, muchas gracias por acompañarme un día más y dejarme ayudarte a meditar, relajarte, o simplemente hacerte disfrutar de unos minutos para ti mismo. Te recuerdo que puedes seguirme aquí en Spotify, publico aquí en exclusiva y así no te perderás ningún episodio. Muchas gracias por compartir conmigo un día más. Vamos a realizar una meditación en el desierto.

Escuchar episodio número 68


Imagina el desierto meditando

Encantado de tenerte aquí otro día más, hoy estoy muy ilusionado con la meditación de hoy, y no es para menos puesto que vamos a realizar un viaje por el desierto, un viaje que nos permitirá relajarnos y meditar, te aseguro que vas a terminar mucho más relajado de lo que lo has empezado, en el podcast tenemos varios ejercicios donde imaginamos lugares, como el río, el bosque, la playa, etc.

Este ejercicio no va a ir tanto de imaginar el lugar a la perfección sino que va a estar más enfocado en la meditación, si quieres un ejercicio de imaginar el desierto coméntamelo por mis redes sociales y lo tendré muy en cuenta.

El desierto, un lugar genial para el mindfulness

¿Qué tiene de especial esta meditación? Lo especial es el desierto en sí, gracias a su quietud, su tranquilidad, su silencio, su paz lo dotan de todas las cualidades que un espacio de meditación debe tener, siempre vas a poder acudir a este lugar aunque en tu vida en estos momentos haya algo de “ruido”, es un lugar perfecto para relajarse y por qué no? para conciliar el sueño.

Se que muchas personas utilizan el podcast para dormir, que me escuchan por la noche y les sirve para dormir mejor o incluso para dormir, porque tienen problemas de sueño, si es tu caso este ejercicio también te puede ayudar mucho para eso.

Duerme con el sonido del desierto de fondo

Si buscas algo más puedes utilizarlo para la reflexión, para entrenar la imaginación o para el diálogo contigo mismo todas las veces que quieras, siempre va a estar aquí disponible para ti. Con todo esto dicho podemos empezar el ejercicio de hoy con mucha ilusión y muchas ganas, vamos allá!

Deja un comentario